PANECILLOS DE CALABAZA Y QUESO

¿Listo para celebrar la llegada del otoño? ¡Estos pastelitos de calabaza y queso son la mejor manera de iniciar el cambio de las hojas y las temperaturas más frescas! Si te gustan los muffins de calabaza con streusel, estos estarán a la altura de tu camino porque son llevados a un nuevo nivel con un fabuloso relleno de queso crema. Desplázate hacia abajo para ver todos los detalles, así como un vídeo paso a paso…

¿Hay alguna combinación clásica mejor que la calabaza y el queso crema? Aunque nunca he sido un fan de la tarta de calabaza (demasiada calabaza en tu cara para mí), me encantan los panecillos de calabaza y los rollos de calabaza, especialmente porque tienen ese combo de crema de queso a su favor.

Esta cobertura de streusel es una receta que he perfeccionado durante muchos años de estar tan frustrado que la mayoría de los streusel se derretiría en lugar de permanecer en esos deliciosos grupos de textura. La clave del éxito es asegurarse de echar la mantequilla derretida poco a poco. Si la agregas de una sola vez y la mezclas, terminas con un gran terrón en su lugar.

Una vez que lo uses por primera vez, se convertirá en tu nuevo streusel. Sí, eso es algo real si eres un ávido panadero 🙂

Mira ese delicioso relleno de queso crema 🙂 Ese cremoso y ligeramente picante añadido lleva esta receta más allá de tus panecillos de calabaza estándar. No es abrumador en absoluto. Sólo la cantidad perfecta para añadir otra dimensión de sabor a la magdalena.

INGREDIENTES

Muffins:

1 1/2 tazas de harina para todo uso

1/2 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de nuez moscada

1/2 cucharadita de clavos molidos

2 1/2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza

1/2 cucharadita de sal kosher

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 huevos

1/2 taza + 2 cucharadas de aceite de canola

1 taza de azúcar

1 taza de puré de calabaza

Relleno:

4 onzas de queso crema suavizado

1/2 taza de azúcar en polvo

Streusel Topping:

2/3 de taza de harina para todo uso

2/3 taza de azúcar en polvo

una pizca de sal kosher

5 cucharadas de mantequilla derretida

INSTRUCCIONES

  1. Haz una masa para magdalenas: Precalentar el horno a 350 grados y luego combinar la harina, la canela, la nuez moscada, el clavo, la especia para pastel de calabaza, la sal y el bicarbonato de sodio en un tazón mediano. En un tazón separado, bata los huevos, el aceite, el azúcar y la calabaza hasta que estén suaves. Añadan los ingredientes húmedos en el centro de los secos y mezclen hasta que apenas se junten. No mezclar demasiado! Poner a un lado.
  2. Haga el relleno: En un pequeño tazón bata el queso crema y el azúcar en polvo hasta que esté suave. Poner a un lado.
  3. Haz el streusel: En un pequeño tazón mezclar los ingredientes secos y luego rociar la mantequilla por encima con un tenedor para mezclarlos. No lo mezcles. Quieres una cubierta desmenuzable.
  4. Monta los panecillos: Forrar el molde de las magdalenas con papel. Llena la mitad de cada muffin con la masa de calabaza, luego divide el relleno uniformemente entre los muffins. Añadid más masa de calabaza por encima, y luego cubridlas con el streusel, presionando un poco en la masa para que se pegue.
  5. Hornear los muffins durante 23-25 minutos, hasta que vuelvan a saltar después de haberlos tocado suavemente por encima. Retirar del molde y dejar enfriar antes de servir o almacenar en un recipiente hermético.

NUTRICIÓN

Tamaño de la porción: 1 panecillo
Calorías: 354
Azúcar: 28 g
Sodio: 140 mg
Grasa: 19 g
Grasas saturadas: 5 g
Grasa no saturada: 11 g
Grasa trans: 0 g
Hidratos de carbono: 42 g
Fibra: 1 g
Proteína: 4 g
Colesterol: 51 mg

Leave a Comment